12 ABR 16 / 21:35 hs.

Barucca se probó butaca

Antes de viajar a Concordia, Juan Pablo Barucca se midió butaca en el Torino del Donto Racing.

Antes de viajar a Concordia para la cuarta fecha de la temporada del TC Pista en Concordia, Juan Pablo Barucca pasó por el Donto Racing para medirse la butaca del Torino de Juan José Ebarlín, con quien competirá en los 500 kilómetros de Olavarría. 
 
Las expectativas se incrementan para el piloto de La Carlota que descuenta los días del calendario para convertirse en el primer referente de su ciudad en correr dentro del Turismo Carretera. Para eso se prepara junto al Donto Racing, de cara a lo que será una competencia de larga duración, con recarga de combustible y cambio de pilotos.  
 
"Estuvimos midiéndonos bien la butaca, pedaleras y volante para ir los dos lo más cómodo que se pudiera para hacer el cambio lo más rápido posible y tratar de hacer una buena carrera", comentó el cordobés. 
 
Sin embargo, la meta es otra para este fin de semana porque la cuarta fecha de la temporadea se presenta como la oportunidad para recuperar esos puntos perdidos en la edición anteirior. Y es que el choque múltiple que lo complicó en La Pampa le impidió sumar, relegándolo en el campeonato. 
 
"Pasé por el equipo y por suerte la estructura no recibió ningún daño", destacó Barucca y agregó: "Sólo elementos que se cambian. El motor fue hecho a nuevo. En el banqueado dio la potencia esperada así que creo que estamos bien con un buen potencial para estar adelante y empezar a recuperar los puntos perdidos". 
 
Con la certeza de tener el medio mecánico para volver a aspirar al podio, Juan Pablo Barucca enfrentará el viernes la primera jornada de actividad. "Como sabemos que el auto no sufrió ningún daño en la estructura, decidimos con el equipo no probar el jueves en las comunitarias", adelantó.