Barucca quiere descontar
09 NOV 16 / 14:43 hs.

Barucca quiere descontar

El cordobés intentará aprovechar la penúltima fecha de la temporada para conseguir su primera victoria en TC Pista.

Juan Pablo Barucca está confiado. El tercer puesto en la Copa de Plata lo incentiva casi tanto como el rendimiento de su Torino de cara a la penúltima fecha de la temporada que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, donde intentará seguir escalando en su puja rumbo a la corona.

El crecimiento que demostró desde el inicio de la temporada se ve reflejado en el cierre del campeonato y su regularidad está encontrando sus frutos. La 15° carrera de la temporada se presenta como la posibilidad para alcanzar esa victoria que se le viene negando y que es requisito indispensable para aspirar al título de la telonera.

“Estamos confiados para Trelew. El equipo trabajó mucho para mejorar la falta de potencia que nos perjudicó en la última fecha y recuperamos el rendimiento del motor”, comentó el cordobés y destacó: “Además, el Maquin Parts Racing siempre tuvo buenos resultados en ese circuito y tiene un buen set up que nos puede favorecer”.

Con la intención de seguir avanzando en su camino rumbo a la corona, Juan Pablo Barucca enfrentará el viernes la primera tanda de ensayos que se pondrá en marcha a las 10, antes de la clasificación que iniciará a las 16.30 en el trazado chubutense.