16 SET 15 / 17:55 hs.

Barucca desde el fondo

El cordobés deberá penalizar por haber acumulado tres apercibimientos y largará desde atrás en su serie.

Juan Pablo Barucca no baja los brazos. En San Luis buscará su mejor remontada dentro del TC Pista y para eso trabajó junto a todo el Maquin Parts Racing con la intención de sumr puntos importantes en la undécima presentación de la temporada, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. 
Allí el piloto de La Carlota enfrentará una fecha diferente en la que deberá remontar desde el fondo en su serie por haber acumulado tres apercibimientos pero eso no será impedimento para que acelere con el Torino en busca de esos puntos que le permitirán continuar ascendiendo en el campeonato de la telonera.
"Los chicos trabajaron en el taller y, además del repaso habitual, se hicieron algunos cambios en la suspensión apostando a mejorar un poquito más el rendimiento del auto, que ya es bueno porque en Rafaela nos quedamos muy conformes", comentó el cordobés. 
Por otro lado, destacó: "Lo importante es que el motor terminó bien y eso me ilusiona para la próxima fecha. Creo que deberíamos andar bien, más allá de que tenga que largar desde el fondo en la serie. Pero vamos a tratar de avanzar, aprovechando el parcial para quedar de la mejor manera posible".
En tierra puntana, Barucca intentará destacarse con su "Toro" y por eso aprovechará desde el viernes cuando la telonera tome contacto con la pista a las 10 para disputar el entrenamiento inicial, previo a la primera tanda de clasificación, que iniciará a las 16.30 en el trazado puntano. 
"Es un autódromo que me gusta mucho y ceo que se pueden dar carreras entretenidas por las características del circuito", remarcó Barucca.