Agrelo, y una emocionante victoria en La Pedrera
24 SET 17 / 16:08 hs.

Agrelo, y una emocionante victoria en La Pedrera

El piloto de Ford esperó, y se llevó el triunfo en el circuito callejero de La Pedrera, correspondiente a la primera fecha de la Copa de Plata.

El comienzo de la final tuvo a Nicolás Trosset, el poleman, como puntero de la misma. De cerca lo siguieron Marcos Muchiut y Marcelo Agrelo. En la cuarta vuelta, un trompo de Gastón Ferrante provocó el ingreso del auto de seguridad. El relanzamiento tuvo a Trosset como líder nuevamente, y a Muchiut bien de cerca.

En la vuelta 12, el piloto de Torino sufrió una rotura en la caja de cambios que lo obligó a abandonar la final. Por ende, el liderazgo quedó en manos del representante del Werner Competición. Pero la felicidad duró poco: en la última vuelta se pasó de largo en la primera curva del trazado mercedino, y Agrelo supo aprovechar la situación y se ubicó en primer lugar.

Jonatan Vázquez, que largó sexto, logró sobrepasar a varios pilotos y subió al podio tras conseguir el segundo lugar. Por ende, Muchiut finalizó tercero. El piloto del JPG Racing conquistó su primer triunfo en la temporada, y se posiciona segundo en la Copa de Plata.