Agrelo se ilusiona
21 MAY 16 / 16:49 hs.

Agrelo se ilusiona

El piloto del JPG Racing se quedó con la serie más rápida del TC Pista y partirá desde la posición de privilegio en la segunda carrera, junto a Nicolás Cotignola.

Marcelo Agrelo encontró en la serie su posibilidad de revancha. Y es que luego de finalizar cuarto  en la primera final del fin de semana,  supo imponerse en la segunda batería para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida para la competencia del domingo. A su lado, largará el líder del campeonato, Nicolás Cotignola.   

La contundencia del Torino del Sprint Racing se vio amenazada en la primera serie con los dos ingresos del Pace Car por reiterados toques. Sin embargo, en cada reanudación, Cotignola volvía a afirmarse en la punta para garantizar el rendimiento de la unidad que cuenta con la atención de Cristian Ávila.

Atrás, Marcos Muchiut completó una carrera inteligente porque supo mantenerse como escolta para seguir sumando puntos importantes con el Ford del Gabriel Werner Competición, y relegar a Nazareno López y Juan Pablo Barucca en un parcial más que enredado.

La segunda serie le permitió lucirse a Marcelo Agrelo con el Ford del JPG Racing. Supo esperar su momento para atacar a Ruggiero e intercambiarse la punta en los últimos metros de competencia, aunque finalmente fue el de Rada Tilly quien logró imponerse para ilusionarse con alcanzar su primer triunfo en TC Pista en la segunda carrera del fin de semana.