30 OCT 15 / 18:08 hs.

Acelera Dianda

El "Colorado" de Cañuelas se adueñó de la primera tanda de clasificación del TC Pista en Toay y se ilusiona con asegurar su ingreso a la pelea por la corona.

Nicolás Dianda está dispuesto a aprovechar cada oportunidad para meterse en la pelea por la corona del TC Pista y eso quedó claro esta tarde cuando se impuso en la primera tanda de clasificación del TC Pista, que se llevó a cabo en el autódromo Provincia de La Pampa.

Si bien se había destacado en el entrenamiento matutino, fue en clasificación cuando el “Colorado” logró imponerse con la Dodge del Galarza Racing para quedarse con la pole position provisional de la telonera en la 13° fecha de la temporada.

Además de garantizarle la mejor colocación, su registro de 1m17s083 le permitió al piloto de Cañuelas dejar atrás a 2 décimas al líder de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, Esteban Gini.

Juan José Ebarlín colocó a Chevrolet en tercera colocación. Y es que gracias al andar de la unidad del Donto Racing, se mostró a 4 décimas de la pole manteniendo atrás a Sebastián Diruscio, quien se destacó en su regreso de la mano del SGV Racing.

A pesar de haber roto el motor, Nicolás González colocó al mejor Ford en quinto puesto aunque deberá resignar su ilusión de recuperar la punta del campeonato por las 6 décimas que deberá cargar en la clasificación general.

Sexto quedó Juan Pablo Barucca, quien viene de conseguir su mejor resultado en Río Gallegos y redobla la apuesta en tierra pampeana con el Torino del Maquin Parts Racing.

Fueron 18 los pilotos que lograron encerrarse a menos de 1 segundo de diferencia en una clasificación que se definirá mañana con la segunda sesión, a disputarse a partir de las 12.30 previo a las series selectivas.