Triunfos de Crusitta y Verriello
30 JUL 11 / 17:35 hs.

Triunfos de Crusitta y Verriello

El piloto del Chevrolet alistado por el JP Racing en la primera y el piloto de Ford en la segunda resultaron los vencedores a la hora correr las series clasificatorias del TC Mouras en La Plata. Foto:Dario Gallardo.


Durante la primera serie del TC Mouras, Gastón Crusitta, resultaría el vencedor con su Chevrolet luego de arrebatarle la punta del parcial al poleman Alejandro Berganza en los primeros metros de carrera.

Pese a los intentos de Berganza por recuperar el liderazgo de la prueba, el piloto del JP Racing, supo regular la diferencia con su inmediato perseguidor hasta cruzar la meta en la primera posición al cabo de las 6 vueltas recorridas.

En un buen trabajo, Emanuel Alifraco, culminaría en el tercer lugar con su Ford y sumando buenos puntos en función de seguir clasificando para el grupo de los 12. La cuarta colocación fue para el marplatense, Gastón Bianchi, quien libró un duelo aparte con el 5, Gustavo Diorio.

Llegado el turno de correr la segunda serie, Diego Verriello, resultó el ganador de principio a fin junto a su Ford y aguantando los embates propinados por quien finalizaría como escolta, Juan José Ebarlín.

Lo más importante del parcial se dio en el toque de Matías Funes hacia la Dodge conducida por Juan Martín Bruno en la lucha por el cuarto lugar situación que seria motivo de observación por los comisarios deportivos.

La tercera colocación en la serie fue para la Dodge conducida por Cristian Di Scala, quien protagonizó un trabajo de menor a mayor pensando en seguir sumando puntos en función del campeonato general.