Tomasello redobla la apuesta
04 ENE 16 / 14:38 hs.

Tomasello redobla la apuesta

Luego de comprar dos autos nuevos, el GTS busca ampliar su estructura.

Las nuevas estructuras en el taller del GTS.

El GTS hará una fuerte apuesta en 2016. Con la intención de ampliar la estructura, la familia Tomasello adquirió dos nuevas estructuras que conducirán Juan José, en TC Mouras, y Juan Manuel, en TC Pista Mouras.


"Compramos dos autos nuevos que vamos a usar a partir de este año pero la intención es alquilar las otras dos Chevy y agrandarnos en 2016", comentó "Juanma", quien continúa con los trabajos de cara al inicio de la temporada, que se concretará el 6 y 7 de febrero en el autóromo de Mar de Ajó.


"La idea de los autos nuevos es el de iniciar un proyecto a largo plazo", adelantó y agregó: "Sabemos que estas estructuras funcionan muy bien y es lo que necesito para pelear el campeonato este año, que ése es el objetivo".


En la misma línea, Tomasello analizó: "Creo que con el fin de año que tuve y con un año de experiencia encima, voy a dar buena pelea la primera fecha". 

Todo está listo. El Grupo Tomasello Sport incrementa los trabajos para acelerar desde el inicio en el trazado costero. La cita está planteada: el 6 y 7 de febrero en Mar de Ajó.