Tomasello por partida doble
14 MAY 15 / 10:06 hs.

Tomasello por partida doble

Juan José Tomasello regresa para competir en TC Mouras y acompañar a su hijo, Juan Manuel, quien continuará con su campaña dentro de la categoría menor.

El GTS vuelve a presentarse en dos frentes porque Juan José Tomasello regresará a pista para competir este fin de semana en la sexta fecha del año del TC Mouras que se llevará a cabo en La Plata, donde también estará presente su hijo, Juan Manuel dentro del TC Pista Mouras.

Para esta presentación el equipo incorporó personal con experiencia en el JET Racing, equipo sub campeón del Turismo Carretera. “Es la cuota de profesionalismo que nos faltaba para demostrar lo que realmente somos capaces de hacer.“Se trabajó mucho en los autos pero obviamente falta un montón porque esta gente, con la capacidad que tiene, encontró muchos defectos y no alcanzó el tiempo para trabajar todo lo que hace falta”, comentó Juan Manuel.

 Por su parte, Juan José regresa al TC Mouras luego de ausentarse en las últimas dos fechas. “Creemos que los autos van a estar en condiciones y el objetivo es como siempre traernos buenos puntos”, destacó su hijo y agregó: “En mi caso apuntamos a entrar al play off y en el caso de mi papá que vuelva a ser competitivo”.