Sebastián Peluso correrá en TC Mouras
13 ENE 14 / 17:38 hs.

Sebastián Peluso correrá en TC Mouras

Sebastián Peluso confirmó en las últimas horas que en la temporada 2014 será el piloto del prestigioso equipo Oil Competición en el TC Mouras. Conducirá una Dodge y la motorización de Fabián Giustozzi.



"Seba" Peluso, que afrontará su primera temporada en el TC Mouras, piloteará la Dodge que utilizó el año pasado Esteban Guerrieri en Turismo Carretera, con motorización de Fabián Giustozzi.

"La verdad es que estoy muy contento por este  paso en mi carrera, tanto por el ascenso al TC Mouras como por sumarme al Oil Competición, equipo que ha demostrado gran nivel y profesionalismo en varias categorías". 

"Voy a correr con la Dodge que utilizó Guerrieri en TC, con motores de Fabián Giustozzi, todo lo cual me genera grandes expectativas. Quiero agradecer a Nazareno López que facilitó las negociaciones para mi incorporación al equipo así como a las importantes empresas que me apoyan y que me permitieron conseguir el presupuesto sumarme al TC Mouras. Estoy ansioso por salir a pista y comenzar ya mismo la temporada oficial".