Peluso cambia
22 ENE 15 / 10:37 hs.

Peluso cambia

El piloto de Capital Federal, Sebastián Peluso, competirá en TC Mouras con la Dodge que utilizó Martín Ponte dentro del Turismo Carretera.


El Nero 53 Racing peleará tres campeonatos en 2015. A Martín Ponte (TC) y Esteban Gini (TC Pista) se suma ahora Sebastián Peluso para competir en TC Mouras con una Dodge que contará con los motores de Claudio Garófalo.


"Arreglé con el equipo de Juan Cruz Aventín para manejar la Dodge que usó Ponte en TC", adelantó Peluso a Pistas Argentinas y agregó: "Ayer estuve en el taller para medir la butaca y quedé muy satisfecho. La metodología de trabajo es espectacular. La verdad que todo el equipo me gustó mucho. Obviamente que vamos a ir de menos a más y a arrancar despacio, tranquilos".


En la misma línea, destacó: "Me di cuenta que están dispuestos a ganar, están atrás de los autos en cada detalle y me vine muy contento. Me quedé muy satisfecho y me volví con más ganas de las que fui al taller y ya había ido con muchas ganas".


Y claro, las expectativas se renuevan para Peluso que, luego de pelear el título 2014, hace una apuesta fuerte de cara a su segunda temporada dentro del TC Mouras.


"Llegamos a un acuerdo con Peluso para que corra la Dodge exPonte porque Martín va con una nueva en TC y Gini también va a ir con un Torino nuevo de la categoría", ratificó el titular de la estructura, Juan Cruz Aventín y añadió: "Estamos muy contentos tenemos tres pilotos jóvenes rápidos y con mucho futuro asi que el objetivo es pelear los tres campeonatos de TC, TC Pista y TC Mouras".


"Además Gini va a ir de invitado con Peluso en Mar de Ajó, donde debutó y ganó con el TC Pista, así que vamos con muy buenas expectativas", concluyó el encargado del Nero 53 Racing.