Nefa camino a Olavarria.
28 JUL 16 / 22:19 hs.

Nefa camino a Olavarria.

El rionegrino y el Quilmes Plas desembarcan este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria para disputar la novena fecha del año para el TC Mouras.

Daniel Nefa ya se prepara para un nuevo encuentro del tercer escalón que fiscaliza la ACTC  en la Ciudad de Olavarria, provincia de Buenos Aires. Lugar donde en una de sus visitas en la temporada 2015 lo recibió con un décimo lugar.

Es por esto que, ubicado segundo en el campeonato con un total de 280.5 puntos a solo nueve unidades y media de la cima del certamen y con dos victorias en su haber buscara cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en plena lucha por el título.

 

“Estamos con muchas ganas de ya estar en Olavarría, es un lugar donde siempre nos tratan bien, nos reciben con la mejor onda y donde hay muchos fierreros que vienen a hacernos el aguante. Con respecto a nosotros, trabajamos mucho sobre el auto y estuve entrenando a pleno para llegar en óptimas condiciones y buscar los mejores resultados. Como siempre agradezco a las familias Suarez y De Jesus por acompañarme como lo hacen, y a mis sponsors y familia por también hacer esto posible.” Declaraba quien tripula la unidad que luce el #13 en sus laterales