Nefa acelera adelante
27 NOV 16 / 12:28 hs.

Nefa acelera adelante

El piloto del Quilmes Plas se impuso en la serie más rápida y se aseguró el mejor puesto de largada para la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay.

 

Atrás quedó el temporal. Los destrozos y el susto. El domingo todo volvió a foja cero, los motores volvieron a sonar, los pilotos subieron a sus máquinas y se retomó la actividad que había quedado inconclusa el sábado. Así, Jonathan Vázquez se permitió sumar los puntos que fue a buscar al imponerse de punta a punta en la primera serie, en tanto que Daniel Nefa se quedó con el triunfo de la segunda batería y la convirtió en la más rápida.

Haber marcado la pole position le permitió al piloto de Ezeiza largar desde la posición de privilegio en la serie inicial y, lejos de desaprovecharla, aceleró la CHevy de Las Toscas Racing para marcar el ritmo de principio a fin.

La disputa ocurrió en los primeros metros porque Juan Augusto Ronconi cayó del segundo al sexto lugar. Aprovecharon Elio Craparo y Juan Tomás Catalán Magni para enfilarse en segundo y tercer puesto.

En el segundo parcial fue Daniel Nefa quien se aseguró la superación sobre Luciano Trappa para saltar a la punta y quedarse con el triunfo, delante del piloto del JP Racing y de Juan José Suárez.