Muchiut no dejó duda alguna
26 OCT 14 / 13:54 hs.

Muchiut no dejó duda alguna

El piloto de Ford ganó la carrera final de TC Mouras en La Plata escoltado por Pedro Gentile y Aldo Ortiz.Nadie pudo con Marcos Muchiut, quien se impuso en clasificación, en la serie más rápida y dominó de punta a punta la final.


Lejos estuvo de ser una loteria la final del TC Mouras en La Plata, donde Marcos Muchiut habia construido un fin de semana ideal desde el inicio. Y es que luego de dominar la clasificacion y la serie mas rapida, el santafesino se impuso de principio a fin para alcanzar su tercer triunfo de la temporada.


El Ford rojo del Gabriel Werner Competición ostento su potencial en todo momento e incluso en la carrera final, pudo resistir los constantes ataques de Pedrito Gentile, quien amenazo en todo momento con arrebatarle el puesto de privilegio en una tarde al rojo vivo, no solo por la lucha directa del campeonato, sino ademas por la elevada temperatura que debieron soportar tanto los autos como los pilotos.


"En la recta se me acercaba mucho. Me avisaron que no barra la pista igual en una sola maniobra casi me pasa en el curvón pero venia tranquilo", comentó Muchiut y destacó: "Vinimos a ganar todo que es lo que hay que hacer para pelear el campeonato".


Y claro, con Camilo Echevarría y José Manuel Urcera fuera de la pelea, la Copa Coronación parece limitarse entre Gentile y Muchiut en lo que se presenta una vez más como la lucha histórica entre Chevrolet y Ford.


Aldo Ortiz llevó a Dodge a la tercera ubicación luego de lidiar con la presión de Matías Funes, que pujaba por un lugar en el podio.


 Martin Vázquez completó el quinteto de punta, delante de Álvaro Perlo y Juan Augusto Ronconi, mientras que Sebastián Peluso, Joel Gassmann y Gabriel Novillo completaron el top ten en una competencia donde el calor fue protagonista pero Marcos Muchiut puso al rojo vivo la definición del campeonato.