Mantener el protagonismo, el objetivo de Perlo
19 FEB 15 / 11:10 hs.

Mantener el protagonismo, el objetivo de Perlo

Álvaro y Gonzalo Perlo tienen todo preparado para junto al Perlo Motorsports comenzar a encarar lo que será la 2da fecha del TC Mouras, nuevamente con pilotos invitados, el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.


La dupla de hermanos irá al circuito platense con el claro objetivo de mantenerse como protagonistas, tras el podio conseguido en la final de titulares, y luego la posibilidad de haber peleado la punta en la competencia de invitados.

Para llegar en las mejores condiciones, la estructura con base en la ciudad de Pilar que comanda Marcelo Santagata ha realizado una serie de trabajos importantes en el tren trasero de la nueva Dodge que Álvaro estrenó con éxito, como primera etapa de una serie de trabajos que sirven para comenzar a ganar performance. Con los últimos detalles de chapa y pintura listos, el Perlo Motorsports emprende mañana el viaje hacia el Mouras, esperando para tomar contacto con la pista el día viernes.

Ya mentalizado en el fin de semana, “Alvy” comentó cuáles son los objetivos de la dupla para el fin de semana: “A pesar de los pocos días que hubo de receso, en nuestro caso tuvimos mucho trabajo por hacer para mejorar el funcionamiento del auto. Se hicieron una serie de reformas importantes en la parte trasera, que nos van a permitir lograr un quiebre en las curvas que el auto no pudo mostrar en Mar de Ajó, y que sin dudas complica a la hora de la vuelta rápida. Por ello el objetivo que nos trazamos es mejorar la velocidad del auto en curva y tener una puesta a punto mas equilibrada para poder ser protagonistas desde el inicio de la actividad y durante todo el fin de semana, esperando tener un buen viernes de entrenamientos y sábado de clasificación, para largar la serie adelante y pelear bien arriba las finales nuevamente. El podio en nuestra primera carrera del auto y buen ritmo que mostró con el paso de las vueltas fue una gran inyección anímica, y esperamos poder seguir por ese camino ahora en el Mouras junto con Gonza, con quien comenzaremos a probar a partir del viernes en las pruebas comunitarias”, remarcó el joven pilarense.