Lo Valvo debuta con González como invitado
26 ENE 17 / 11:32 hs.

Lo Valvo debuta con González como invitado

Gastón Lo Valvo competirá en TC Mouras con equipo propio. El DON Racing alistará su Torino y Gardelito Fernández le proporcionará el motor para que incursione con Lucas González como invitado en la primera fecha.

La pelea por el campeonato del TC Pista Mouras incentivó aún más las expectativas de Gastón Lo Valvo que, luego de abrirse camino como referente de Torino, acelera rumbo a su debut en TC Mouras con el mismo auto que le permitió destacarse en 2016.

“Voy a seguir con el mismo auto que usaba pero ahora con equipo propio”, adelantó Lo Valvo, que incursionará en la categoría con el número 99 en los laterales. “El equipo se llama DON Racing y continuaremos con el motor de Gardelito Fernández”, afirmó.

Sin embargo, recaerá sobre él la sanción otorgada por la CAF. “De entrada largamos últimos en la serie pero hay que ver en las primeras fechas dónde estamos parados para ver cómo nos trata la nueva categoría, que va a estar áspera y muy entretenida. Obviamente vamos a pelear por todo”, aseveró.

Con Lucas González como invitado, Gastón Lo Valvo intentará sacar el mejor rédito posible en su primera fecha dentro del TC Mouras, el 4 y 5 de febrero en Mar de Ajó.