Lautaro de la Iglesia sueña con el campeonato
15 JUN 17 / 17:25 hs.

Lautaro de la Iglesia sueña con el campeonato

Lautaro de la Iglesia, el piloto del Garófalo Motorsports, se plantea pelear el campeonato en su primer año en el TC Mouras.

Con apenas 22 años y tan solo siete presencias en la categoría, el piloto neuquino, destaca: “No me imaginaba estar peleando de igual a igual con los demás en mi año debut en el Mouras. Creo que el secreto de estar adelante fue no cometer errores cuando pudimos tener buenas clasificaciones, eso nos permitió sumar muchos puntos y, hoy, ser protagonistas. Por suerte ya ganamos y nos sacamos de encima una mochila muy pesada”.

El piloto de Ford, que se encuentra en el quinto puesto del certamen, compartió butaca con Mauricio Lambiris en la última carrera con invitados y tuvo un rendimiento destacado. “Estar al lado de un piloto como él hace que uno aprenda mucho. Colaboró en la puesta a punto del auto en todo el fin de semana y nos permitió explotar todo el potencial de nuestro Ford. Además, voy a hacer mi debut en el TC junto a él en la carrera de los 1000 kilómetros y ya me estoy preparando para ese momento que, sin dudas, va a ser el más importante de mi vida”, puntualiza.