14 AGO 14 / 13:30 hs.

La Dodge de Peluso lista para salir a pista

El equipo Oil Competición finalizó con los trabajos de renovación íntegra de la Dodge de Sebastián Peluso luego del incidente en los ensayos de la última fecha de TC Mouras.


La reconstrucción del sector trasero del auto debió ser completo y por eso el equipo Oil Competición trabajó día y noche para llegar en condiciones de probar la estructura general del auto en pista mañana jueves y afrontar con tranquilidad la novena fecha en el circuito platense.

"Seba" Peluso se ubica en el 10º puesto del certamen con 232.50 puntos, por lo que un buen resultado el fin de semana podría encaminarlo en la búsqueda del primer objetivo del 2014: clasificar a la Copa de Oro del TC Mouras.

"Quiero agradecer a todo el Oil Competición y especialmente a "Hueso" y el Primo (foto), encargados del armado de la nueva "Guerrera #51". Era clave llegar con los trabajos para poder probar este jueves un auto que está hecho totalmente a nuevo y confirmar si está en condiciones plenas, así que lo conseguimos y confiamos en que responda al colocarla en pista".