Jáuregui prueba previo a la quinta
04 MAY 16 / 15:53 hs.

Jáuregui prueba previo a la quinta

El TC Mouras comienza a desandar este fin de semana su 5ta fecha del año en el circuito largo con chicana del Roberto Mouras de La Plata, y serán jornadas de actividad intensa para Mariano Jáuregui, que tomará este jueves contacto con el Ford preparado por el Catalán Magni Motorsports.

Tras las tareas efectuadas en el auto de desarme completo, repaso íntegro y trabajo sobre distintos detalles de peso y otras cuestiones, todo quedó listo y el equipo viaja en las próximas horas hacia La Plata para comenzar con las pruebas que realizará mañana Mariano, evaluando distintas configuraciones de puesta a punto y set de neumáticos usados, con el objetivo de continuar con la adaptación al Ford y buscar avanzar en los tiempos.

“La situación presupuestaria está muy difícil, y se está haciendo un esfuerzo personal y del equipo muy grande para poder hacer un ensayo mañana con el Ford. Se trabajó mucho para poder evaluar distintas variables con distintos set de neumáticos usados ya preparados, y dejar un  auto que muestre una mejora de cara a los entrenamientos del viernes, cuando logremos el mejor equilibrio de las distintas variables que vamos a probar mañana. Se hizo un trabajo importante de taller con  el cual esperamos se vea una mejora, podamos dar un saltito y ser protagonistas durante el fin de semana”, expresó el piloto rionegrino de Cipoletti