Jakos conquistó su primera pole position
06 MAY 17 / 13:50 hs.

Jakos conquistó su primera pole position

Andrés Jakos, el último ganador del TC Mouras, sumó su primera pole position en la categoría luego ser el más rápido en Toay.

Tomás Deharbe fue el piloto más rápido de los dos primeros tercios que giraron en pista luego de registrar, con su Ford, un tiempo de 1;19.002. Pero al representante del Azul Sport Team no le alcanzó porque Andrés Jakos, el último ganador de la especialidad, bajó su registro y se alzó con la pole position tras marcar 1;18.840.

Lautaro De la Iglesia, que había dado indicios de buen funcionamiento en el entrenamiento de la mañana, se ubicó en el tercer lugar a casi tres décimas de la referencia impuesta por el piloto del Coiro Dole Racing. La cuarta posición de la prueba la ocupó Federico Iribarne, a 35 centésimas, con la Chevy del equipo de Satriano.

La primera fila de la primera serie lo tendrá a Jakos por la cuerda, compartiendo con De la Iglesia, los lugares de privilegio en la largada, mientras que la segunda batería encontrará en la primera fila a Deharbe con Iribarne.