Jack largará adelante
04 FEB 17 / 17:24 hs.

Jack largará adelante

El piloto del Alejandro Garófalo Motorsport se adueñó de la serie más rápida del TC Mouras.

 

De principio a fin dominó Javier Jack la segunda serie del TC Mouras para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la primera final del año que disputarán los pilotos titulares el domingo a las 10.45 en Mar de Ajó.

El piloto del Alejandro Garófalo Motorsport supo capitalizar el potencial de su Ford para marcar la diferencia desde el inicio y neutralizar esas 76 milésimas que lo privaron de la pole position. Fue a la hora de correr la serie cuando consiguió mostrarse como el más rápida resistiendo la presión de Agustín De Brabandere.

Si bien venía batallando en la tercera colocación, Tomás Deharbe debió abandonar por un inconveniente mecánico que le permitió a Maximiliano Vivot heredar la posición en una serie en la que Juan José Tomasello recibió un apercibimiento por un toque a Ayrton Londero.

El poleman, Facundo Della Motta, ganó de punta a punta la batería inicial pero el abandono de Federico Iribarne obligó el ingreso del Pace Car y el sanjuanino debió conformarse con el segundo cajón de partida.

Kevin Candela finalizó segundo con su Ford, delante de Diego Ciantini y de Alonso Etchebest.