Etchebest se lució en las series
10 JUN 17 / 16:58 hs.

Etchebest se lució en las series

Alonso Etchebest y Federico Iribarne se impusieron en sus respectivas series y, mañana, el piloto del Coiro largará primero en la final del TC Mouras.

Largó mejor Iribarne, supo cómo defenderse y en las primeras vueltas estiró diferencias respecto a su inmediato perseguidor, De Brabandere. En el primer giro abandonó el debutante, Diego Azar, por la rotura del motor del Torino que alista el Sprint Racing.

Las posiciones de vanguardia no se alteraron, Iribarne se dedicó a cuidar su ubicación y lo propio hizo Javier Jack desde la tercera colocación. Della Motta intentó de principio a fin poder dar cuenta del Ford del equipo de Garófalo, pero la defensa del líder del campeonato fue más eficaz y lo vio cruzar en el tercer escalón la bandera a cuadros.

La largada de la segunda serie fue más atractiva porque Etchebest dejó atrás a Candela, pero Ciantini y Jakos giraron a la par toda la vuelta hasta que el del Coiro estiró un frenaje para resguardar su posición y ubicarse tercero.

Etchebest se preocupó por encabezar una serie rápida y prolija, rápidamente se olvidó del asedio de Candela y, por poco más de un segundo, se adueñó de la batería más para asegurarse el lugar de privilegio en la largada de la final.