"Esperamos tener un buen fin de semana"
08 ABR 16 / 09:42 hs.

"Esperamos tener un buen fin de semana"

Jonas Lodeiro disputará la 4º fecha del torneo del TC Mouras, a bordo del Falcon y la atención integral del Savino Sport, en el Autódromo de La Plata.

El Campeón del GT 2000 continúa su carrera deportiva dentro del equipo de Mataderos, con el que buscará comenzar a sumar puntos en ésta cita. El team ha trabajado sobre cuestiones de puesta a punto, para lograr armonía entre el piloto y el auto, como también el repaso general habitual previo al arranque de la actividad oficial.

Por otra parte, el equipo está terminando otro de los Ford, que próximamente estará en manos de Victor Karacachian, que se sumará al TC Pista Mouras. Victor se ha desempeñado dentro del Turismo Mejorado Histórico y el Turismo Internacional, con buenos resultados.

"Luego del buen debut de Jonas en la fecha pasada, comenzamos a trabajar en función de mejorar el rendimiento en clasificación. Hemos trabajado mucho en el auto y esperamos tener una mejora para ésta fecha en La Plata. Por otra parte, también estamos alistando un Ford para Victor Karacachian, que en un par de fechas se sumará al TCP Mouras. Le agradezco a él y a Jonas Lodeiro por la confianza, a todo su grupo, a mi equipo por el gran trabajo y a las empresas que me apoyan" contó Savino.