Ercoli vuelve al Benavídez Racing
14 ENE 16 / 09:36 hs.

Ercoli vuelve al Benavídez Racing

Todo en su lugar o al menos, como lo hubiera querido el recordado Rubén Benavídez, ya que a partir de la próxima temporada, el equipo Benavídez Racing volverá con un ambicioso proyecto a las pistas, con la reincorporación de Franco Ercoli al equipo para competir dentro del TC Mouras.

Todo en su lugar o al menos, como lo hubiera querido el recordado Rubén Benavídez, ya que a partir de la próxima temporada, el equipo Benavídez Racing volverá con un ambicioso proyecto a las pistas, con la reincorporación de Franco Ercoli al equipo para competir dentro del TC Mouras, y la continuidad de David Braida y Diego Segovia con sus respectivos autos en TC Pista Mouras. Y con la atención ahora directa de Diego y Federico Benavídez, que se suma al equipo para ser el responsable del área técnica.

En el caso de Ercoli, ante la nueva llegada de sponsors al team con base en La Tablada, se pudo llegar a un acuerdo para que el piloto radicado en la ciudad de Cañuelas, que ya tuvo su paso por el equipo con muy buenos resultados en TC Pista Mouras a bordo del Torino, vuelva para conducir un Chevrolet que fue adquirido al JP Racing, y que tendrá la motorización exclusiva en la marca de Martín Constanzo. El experimentado piloto Waldemar Coronas en tanto, seguirá acompañando al cordobés de Laboulaye como Director Deportivo.

En tanto también ya aseguraron su continuidad dentro del TC Pista Mouras David Braida que seguirá con el Chevrolet, y Diego Segovia que por el momento se mantiene con la Dodge que viene utilizando tras incorporarse a mediados de la temporada 2015, con la posibilidad en el futuro de subirse a otra unidad de la marca sobre la cual ya trabaja el equipo.

El máximo responsable de la estructura, Diego Benavídez, confirmó  el ambicioso proyecto y se mostró contento y conforme con la vuelta de Ercoli. “Franco siempre tuvo un lugar dentro del equipo mas allá que no estuviera corriendo con nosotros, porque hay una amistad de por medio que quedó de su paso anterior por la estructura. En este caso se dio la posibilidad de armar un lindo proyecto con la inyección de varios sponsor que nos van a acompañar, y que querían que el piloto del Chevrolet que se adquirió al JP Racing fuera Franco. Pudimos ponernos de acuerdo en la parte presupuestaria, y ya estamos trabajando fuerte en el auto que ha sido desarmado por completo, se alivianó su estructura y ahora se está arenando para luego ya pasar a pintura. Contaremos con los motores exclusivos de Martín Constanzo y en la parte técnica estará mi hermano Federico, que ya directamente se une al equipo para trabajar a la par durante todos los días. Por otro lado, también confirmamos la continuidad tanto de David Braida como de Diego Segovia, y actualmente ya estamos haciendo las tareas de desarme íntegro de los autos que habitualmente se efectúan en el largo receso. Es una alegría grande poder contar nuevamente con Franco, y haber mantenido a nuestros dos pilotos en el equipo que ahora sí será bien familiar, y con proyectos serios de poder pelear bien adelante y ser protagonistas en cada una de las categorías en que participamos. Por otro lado, queremos desear felices fiestas a todos los integrantes del equipo, pilotos y a todos los amigos que nos acompañaron durante este año”.

De esta forma, el Benavídez Racing ya tiene su camino confirmado para la temporada, con Ercoli dentro del TC Mouras, mientras Braida y Segovia lo harán en la divisional menor. Porque sin dudas, y tras la incorporación de Federico Benavídez, no hay nada mas lindo que la familia unida.