Ercoli se desvincula del equipo Las Toscas
21 DIC 15 / 13:29 hs.

Ercoli se desvincula del equipo Las Toscas

En las últimas horas y tras una reunión mantenida, Franco Ercoli confirmó su alejamiento en excelentes términos del equipo Las Toscas Racing, estructura con la cual compitió durante las últimas carreras de la temporada 2014 en TC Pista Mouras, y en este 2015 en forma completa dentro del TC Mouras con un Chevrolet.

De esta forma, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas ya analiza nuevas alternativas para continuar su camino en la categoría.

“Lamentablemente y por un tema de presupuesto no pudimos terminar de ponernos de acuerdo para que se diera la continuidad, y por eso tengo que alejarme del equipo Las Toscas con quienes compartimos mas de un año juntos. Agradezco a sus titulares Wálter Pérez y Sergio Vagnoni por el lugar que me han dado dentro de su estructura, como así también a Ricardo Gliemmo en la parte técnica, y a todos los integrantes y mecánicos del equipo, con quienes nos une una gran amistad”, explicó Franco.

Tras la desvinculación, el piloto cordobés ya comenzó a trabajar en lo que será su futuro deportivo, siempre dentro del TC Mouras. “Tenemos avanzadas las conversaciones con una estructura que se está formando con un proyecto muy interesante con gente que ya conocemos y, que de poder cerrar, esperamos anunciarlo en las próximas horas. Sería también continuando con la marca Chevrolet…”, dejó  abierta la posibilidad Ercoli, que de esta forma, espera poder anunciar su futuro deportivo en las próximas horas.