26 ENE 17 / 14:39 hs.

ERCOLI CON EL SPRINT

El piloto de Cañuelas competirá en TC Mouras con un Chevrolet del Sprint Racing y contará con Waldemar Coronas como invitado en la primera fecha de la temporada.

La temporada 2017 llega con novedades para Franco Ercoli, que ha confirmado su continuidad dentro del TC Mouras con un Chevrolet dentro del equipo Sprint Racing, estructura en la cual el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas realizó sus primeras armas dentro del automovilismo nacional, y que además logró el campeonato 2016 del TC Pista de la mano de Nicolás Cotignola.


Tras llegar a un acuerdo por toda la temporada, el equipo que dirige técnicamente Cristian Ávila puso manos a la obra para alistar y dejar en óptimas condiciones a la Chevy que llevará la motorización propia del equipo, de la mano de Martín Constanzo. Una vez que todo quede listo, la idea es poder probar miércoles y jueves previo a la primera competencia del año del 5 de Febrero, que se disputará con pilotos invitados y en la que Ercoli compartirá la unidad como siempre con Waldemar Coronas, que además seguirá como director deportivo.


“Es una gran alegría poder volver al equipo que me vio nacer dentro del automovilismo nacional y desde ya, quiero agradecer tanto a Marcelo como Nicolás Cotignola por haberse interesado en que pueda estar en su equipo y trabajar en conjunto dentro del TC Mouras. Estaremos nuevamente subiéndonos a un Chevrolet, y la idea es comenzar con las pruebas en la semana previa a la carrera ya en Mar de Ajó, y buscar una buena puesta a punto para ser competitivos desde el arranque del campeonato”, expresó Franco, quien espera por la autorización de la ACTC para cambiar de marca y así trazar un buen 2017.