El Grupo Tomasello pone primera en Mar de Ajo.
03 FEB 15 / 15:09 hs.

El Grupo Tomasello pone primera en Mar de Ajo.

El equipo que reside en Don Torcuato arriba a la costa atlántica para dar comienzo a la temporada 2015 del TC Mouras y del TC Pista Mouras y ensayará el próximo jueves ultimando detalles de cara a la actividad oficial del fin de semana.


El Grupo Tomasello comenzará el año de una manera muy especial ya que esta temporada, padre e hijo competirán bajo la misma estructura y compartirán los fines de semana de actividad respondiendo al mismo número en los laterales de sus unidades, el clásico #78. Por un lado, Juan José Tomasello estrenará un Chevrolet 0km alistado por su equipo con impulsores de Néstor Lazarte, mientras que por otro, su hijo Juan Manuel debutará en el TC Pista Mouras bajo la misma motorización y utilizando el auto con el que su papá participó la pasada temporada en 5 finales.

Luego de haber realizado una intensa jornada de entrenamientos en las últimas semanas, Juan Manuel llega con muchas expectativas a Mar de Ajo, escenario que por segunda vez consecutiva abrirá el calendario para la especialidad el próximo 6, 7 y 8 de febrero. En el caso de Juan José, el equipo se encuentra trabajando de manera intensa sobre el Chevrolet nuevo y llegará a probar pocas horas antes del inicio de la actividad oficial.

 

Realmente estoy entrenando mucho para este año de debut, estoy trabajando de manera física y psicológica aparte del simulador y el karting para llegar en las mejores condiciones a esta primera fecha. Con respecto a los autos, el mío ya está listo, estamos ultimando los detalles pero el que está algo comprometido con el tiempo es el de mi papá que se está terminando de ensamblar de armar y vamos a llegar a último momento. Por eso lo más importante es llegar a terminarlo, sabemos que el resultado depende de un sinfín de variables, y por lo pronto no es eso lo que no quita el sueño. Yo por mi caso, tengo como objetivo entrar al play off y sabemos que para entrar tenemos que llegar y sumar todas las carreras. Hace algunas semanas hice una prueba muy positiva así que directamente con mi auto voy a probar el jueves de la carrera. Vamos con impulsores de Lazarte, fue mi preparador el año pasado en el Turismo Pista y quedó una excelente relación. Nuestro ingeniero de pista va a ser Juan Poggi y Gustavo Zacarón nos va a acompañar con la telemetría. A lo que apuntamos esta primera fecha es a sumar cuanto se pueda para arrancar de la mejor manera el campeonato.” Comentaba Juan Manuel previo a su debut en la categoría menor que fiscaliza la ACTC.

 

Como cada año, el TC Mouras realiza de manera paralela al campeonato general, su campeonato de pilotos invitados con distintas fechas del calendario. En este caso, la fecha de apertura, no será una excepción y Juan José compartirá su butaca con el piloto de Turismo Carretera, Nicolás Trosset.

De esta manera, el Grupo Tomasello pondrá primera en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó (partido de General Lavalle) para comenzar la temporada 2015 y regalarle una alegría a todos los fieles seguidores de su marca, Chevrolet.


Fuente: Prensa One