Di Palma ganó en invitados y sumó para Markel
04 FEB 18 / 16:13 hs.

Di Palma ganó en invitados y sumó para Markel

Josito Di Palma ganó la primera final del año de invitados del TC Mouras, en Concepción, con el Ford de Markel. Aguirre y Ledesma completaron el podio, respectivamente.

En la largada de la final, Josito Di Palma, el invitado de Markel, avanzó una posición y quedó como escolta de Mazzacane, quien conformó dupla con Daniel Nefa con la Chevy del Dole Racing.

Valentín Aguirre, luego de perder una posición con Di Palma, intentó defenderse de Ledesma pero no pudo sostener el ritmo del marplatense, invitado de Vivot, quien lo relegó.

En el octavo giro ingresó el pace car porque el auto manejado por Federico Pérez (Leonardo Nowak) se quedó a un costado de la pista por un toque con Gastón Todino, el cual le valió la a exclusión al Ford del Azul Sport Team.

En el relanzamiento el Tati Angeleini (Lucas Panarotti) pasó a Ledesma y a Valentín Aguirre para erigirse como el nuevo tercero de la carrera.

Pero el punto de inflexión fue el décimo cuarto giro: Gastón Mazzacane, que venía liderando, rompió el neumático delantero derecho y no pudo concretar la muy buena actuación que venía llevando a cabo. Lo mismo le sucedió al Tati Angelini, quien perdió todo el avance realizado.

Josito Di Palma heredó la primera posición y, con muy buen ritmo, no la soltó jamás. Llevó al Ford de Markel a la victoria y al segundo escalón del campeonato. Aguirre, que concluyó segundo, dejó a la Dodge de Álvarez como líder del certamen. Y Ledesma, que ocupó el tercer escalón del podio, dejó quinto en el campeonato a Vivot.