Della Motta, el más rápido de las series
22 JUL 17 / 18:14 hs.

Della Motta, el más rápido de las series

El piloto de Chevrolet ganó su serie y fue el más rápido de ambas. Mañana a las 13.40, la final.

Facundo Della Motta, el poleman del sábado, se adueñó de la primera serie y fue el más rápido de ambas. De esta manera, el piloto de Chevrolet largará desde la punta en la final de mañana, que empezará a las 13.40.

Apenas ganó la cuerda en su respectiva serie supo mantener la posición y logró tomar ventaja del resto. En el inicio de la competencia hubo un trompo, lo que provocó el avance de Mario Valle, que con su Dodge finalizó en segundo lugar. En tercer y cuarto lugar culminaron Javier Jack y Diego Ciantini, respectivamente. Nicolás Vidal, a bordo de su Ford, arribó quinto.

En la segunda, el representante del Martínez Competición, Ricardo Degoumois, fue contundente en la largada y se apoderó de la misma, tras superar en el comienzo a Andrés Jakos y Federico Iribarne, quienes largaron desde la primera fila.

El piloto de Dodge, Santiago Andreoli, culminó segundo tras sobrepasar a Jakos. E Iribarne, que había sido el segundo mejor Chevrolet en la clasificación, finalizó segundo en la serie.

Tomás Deharbe, de gran fin de semana, culminó en quinto lugar.