Con la dupla Coronas-Ercoli, y novedades para La Plata
18 JUN 14 / 09:27 hs.

Con la dupla Coronas-Ercoli, y novedades para La Plata

El Benavídez Racing tiene todo preparado para encarar el fin de semana de la 7ma fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, que además comprenderá la 3ra presentación con pilotos invitados para la divisional mayor.


Justamente, Waldemar Coronas compartirá el Ford con el otro piloto del equipo, Franco Ercoli, que de esta forma tendrá actividad doble el fin de semana buscando un gran resultado con el Torino, que lo devuelva a los primeros puestos en el campeonato en la divisional telonera.

Por otro lado y con respecto a Coronas, el piloto de Lezama llega con cambios a la cita platense, incorporando a partir de esta competencia los motores de Martín Constanzo, esperando así una mejora importante en cuanto a potencia.

Con todo preparado para comenzar los ensayos el jueves, Rubén Benavídez, titular del equipo, comentó cuáles han sido los trabajos previos.

“En los autos se hicieron los trabajos de repaso de estructura y control de todos los elementos, haciendo hincapié sobre distintos detalles sobre el Ford de "Baldi" (Coronas) para continuar mejorando su funcionamiento. Creemos que ademas y por lo visto en la fecha anterior, con el cambio de motores vamos a dar un salto importante que nos va a permitir lograr el protagonismo que buscamos. La idea es aprovechar el jueves para girar durante todo el día, y que Franco (Ercoli) también se de unas vueltas para comenzar a conocer el funcionamiento del auto, y medirse de la mejor forma el domingo con los pilotos invitados. Con  respecto al Torino no se hicieron cambios mayores, ya que la fecha pasada por una serie de inconvenientes que fuimos teniendo, no se pudo medir el real funcionamiento. Tenemos muy buenas expectativas y creemos que como sucedió hace un par de fechas en el circuito sin chicana, vamos a poder estar bien adelante”.

Con respecto a la Dodge que dejó Gastón Lo Valvo en la pasada competencia, Benavídez comentó que "el auto está listo para salir a pista. Mantuvimos conversaciones con distintos pilotos con los que aun no pudimos cerrar acuerdo por lo cual, está disponible si alguien quiere subirse tanto este fin de semana como en la próxima fecha".