Ciantini gritó en Concepción
05 NOV 17 / 16:49 hs.

Ciantini gritó en Concepción

El representante del JP Carrera se coronó en el trazado entrerriano, y es uno de los candidatos a ganar la Copa Coronación de Oro.

Fue un fin de semana completó para Diego Ciantini. Se coronó en la penúltima cita del campeonato, adquirió su segunda victoria en la temporada y le regaló el triunfo a su madre en el día de su cumpleaños.

Se suele decir que la esperanza es lo último que se pierde. La frase hace clara referencia al piloto de Chevrolet. Porque las últimas dos fechas fueron negativas: arribó 12° la fecha anterior y abandonó en Neuquén. Pero no se dio por vencido: ganó la serie de ayer y hoy le permitió largar desde la primera ubicación.

Lautaro De la Iglesia sufrió un pequeño despiste en el comienzo de la carrera, y finalizó noveno. Allí fue cuando Federico Iribarne alcanzó la segunda posición y empezó a acercarse a Ciantini. Tal fue así que a partir de la vuelta 13, el representante del Donto Racing le acortó la distancia al piloto del JP Carrera. Iribarne tuvo la oportunidad de sobrepasarlo en la última curva, pero se pasó de largo.

Nuevo festejo de Ciantini en TC Mouras. Está quinto en la Copa Coronación de Oro. Las chances están, habrá que esperar…