Bortot se suma al BRT Sport
23 ENE 17 / 17:53 hs.

Bortot se suma al BRT Sport

Falvio Bortot comenzará la temporada 2017 de TC Mouras con un Ford del BRT Sport, mientras aguarda el flamante Chevrolet con el que buscará pelear el campeonato.

Ya no va a estar compitiendo arriba de un auto Nicolás Dianda en 2017 pero continuará en TC Mouras a cargo del BRT Sport  que ya confirmó a Flavio Bortot como piloto para concretar su debut en la categoría en la primera fecha del año, que se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero en Mar de Ajó.

”Contento d anunciar que seguiremos dentro del TCMouras con el número23 en los laterales e integrando el equipo comandado por Nicolas Dianda, el BRT SPORT, con atención de José Carlos López y su equipo, con motorización de Johnny Laboritto y con Fabián Fuentes en la parte técnica del chasis”, anunció Bortot a través de sus redes sociales.

“Muy agradecido a todos ellos –agregó- por la confianza depositada en mi para este nuevo proyecto”.

Por otro lado, aclaró que “debido a la falta de tiempo para la primera fecha en Mar de Ajó, no estará lista la Chevy nueva del equipo”. Por ese motivo, comenzará el año con el mismo Ford que manejó Dianda hasta la última fecha, a la espera del flamante Chevrolet con el que peleará el campeonato 2017 de TC Mouras.