Y Ledesma fue más rápido que Rossi
12 OCT 14 / 09:49 hs.

Y Ledesma fue más rápido que Rossi

Christian Ledesma se quedó con la segunda serie de la mañana, la cual fue más rápida que la primera por lo que el marplatense se aseguró un lugar en la primera fila de la final del GP Plusmar de La Plata.


De punta a punta y sin discusión fue el triunfo de Christian Ledesma quien no le dio una décima de espacio a Martín Ponte. El Chevrolet del marplatense fue veloz a la hora de llevar a cabo el parcial buscando una carrera rápida que le permita largar adelante en la final, algo que consiguió sin inconvenientes.

“Aprovechamos las condiciones de pista y pudimos sacar una buena diferencia en relación a la primera serie, el auto está funcionando bien tal vez se va un poco de cola y nos faltaría mejorar el ritmo, pero estamos bien y contentos”, aseguró Ledesma.

Detrás de los dos de punta Facundo Ardusso los miraba de lejos, ya que finalizó a 5 segundos de Ledesma quedando delante de Matías Rodríguez. Además de Ledesma y Ardusso, otro de los integrantes de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros que compitió en esta serie fue Juan Marcos Angelini quien completó el pelotón de los primeros cinco.