Werner volvió imbatible
23 JUN 17 / 17:39 hs.

Werner volvió imbatible

Mariano Werner ratificó su gran regreso y se quedó con la pole position provisoria del Turismo Carretera, en el primer día de acción en Paraná.

El local, tras estar 200 días alejado de las pistas en La Máxima, fue la referencia del viernes: no solo se adjudicó el único ensayo, además batió el récord del circuito y, por ende, fue el poleman provisional.

Con un tiempo de 1;25.586, quien finalizó tercero el campeonato pasado, pudo exhibir el potencial del Ford alistado por su propia estructura. En la segunda ubicación culminó Jonatan Castellano, el representante de Dodge, a poco menos de dos décimas de la referencia. Mientras que el tercer lugar también fue para un Ford: el de Mauricio Lambiris, el uruguayo del Martínez Racing, quien se posicionó a tres décimas de la mejor marca.

Facundo Ardusso, el mejor Torino de la clasificación, se situó en el cuarto escalón de la prueba a 41 centésimas de Werner, mientras que el segundo de la marca fue Carlos Okulovich, el misionero que concluyó décimo sexto.

Del quinto al décimo lugar se ubicaron Gastón Mazzacane; Agustín Canapino; Matías Rossi; Nicolás Bonelli; José Manuel Urcera y Lionel Ugalde, respectivamente.