19 ABR 14 / 13:54 hs.

Volvió el sábado de Urcera

El piloto de Chevrolet volvió a quedar en lo más alto del clasificador de TC Pista tras adueñarse de la pole en el Gran Premio Banco de La Nación Argentina. Segundo fue Juan Martín Bruno y tercero Juan José Ebarlin.


Manteniendo lo que se dio toda la mañana, se bajaron los tiempos y José Manuel Urcera lo capitalizó, el piloto nacido en San Antonio Oeste bajó por seis décimas el registro que le había dado la pole de ayer pudiendo confirmarla hoy tras un buen trabajo del JP Racing, quien junto a Juan Martín Bruno tuvo el 1-2.

Con un tiempo de 1m16s398 Urcera dejó atrás a su compañero, quien con la Dodge relegó al Chevrolet piloteado por Juan José Ebarlin. Más atrás Camilo Echevarría logró ubicarse cuarto, mientras que Nazareno López completó el pelotón de los primeros cinco junto a la Dodge del Oil Competición.

El grupo de los diez más veloces lo completaron Pablo Costanzo (Chevrolet), Federico Alonso (Chevrolet), Mauricio Lambiris con el mejor Ford, Emmanuel Pérez Bravo (Chevrolet) y Gastón Ferrante (Chevrolet).

Las series se pondrán en marcha desde las 15:30 con Urcera y Ebarlin largando adelante en el primer parcial y desde las 10:05 Bruno y Echevarría harán lo propio en el segundo.