08 DIC 17 / 17:56 hs.

Un Rayo platense

Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position provisoria en la última cita del calendario, en el Roberto Mouras.

El tiempo de 1;26.563, le permitió al nacido en La Plata erigirse como profeta en su tierra luego de registrar la mejor marca en la primera clasificación de la fecha.

En el segundo escalón de la prueba se situó Alan Ruggiero, a bordo del Torino del Laboritto Jrs. En el tercer lugar apareció Mauricio Lambiris, el uruguayo de Ford que representa a la estructura Martínez Competición. El nacido en Motevideo, que aún no ganó, finalizó a poco más de seis décimas de la referencia. Ugalde, de buenos rendimientos en las últimas citas, fue cuarto, a 65 centésimas de Mazzacane.

Santero, el primer ganador del año, se posicionó en la quinta colocación a más de siete décimas de su compañero de equipo y poleman provisorio. Ledesma, Werner, Ardusso, Okulovich y Di Palma completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

Agustín Canapino se despistó en la clasificación y pudo dar una vuelta que lo depositó en la vigésimo tercera ubicación, pero finalmente se le retiró su tiempo por exceder los límites de la pista.