Un Rayo en Toay
27 OCT 17 / 18:22 hs.

Un Rayo en Toay

Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, se quedó con la pole position provisoria del Turismo Carretera, en Toay.

El representante del Coiro Dole Racing supo cómo llevar a cabo una vuelta ideal en el trazado pampeano para finalizar el día como el más rápido. En un autódromo que, definitivamente, le cae bien, el platense se ubicó en lo más alto de la prueba con una marca inquebrantable de 1;14.874, casi a tres décimas del récord del circuito, que está en manos de Matías Rossi.

Santiago Mangoni, el nacido en Balcarce, se situó segundo a poco más de dos centésimas de discrepancia de Mazzacane. Lo propio hizo Agustín Canapino, quien concluyó tercero, a 39 milésimas de la referencia.

El cuarto escalón de la prueba también la perteneció a un Chevrolet: Esteban Gini, quien arriba a esta cita luego de hacer podio en Rafaela, volvió a ratificar su buen presente. Ardusso situó a su Torino en la quinta colocación, pero por encima de la décima de diferencia de la pole.

Ugalde, Angelini, Lambiris, Di Palma y Werner culminaron entre los primeros diez. El entrerriano había finalizado séptimo, pero no dio la altura mínima en la técnica y recargó tres posiciones. Veintisiete fueron los pilotos encerrados en el segundo de discrepancia respecto del mejor registro.