Ugalde se prepara para correr con el Mouras
24 ENE 15 / 14:44 hs.

Ugalde se prepara para correr con el Mouras

El marplatense será el invitado de Martín Vázquez el próximo 8 de febrero cuando se ponga en marcha la primera fecha del TC Mouras en Mar de Ajó.


Comienza a sentirse el ruido de motores en el automovilismo argentino, y es que el próximo 7 y 8 de febrero el TC Mouras y el Tc Pista Mouras volverán al ruedo con la primera fecha de la temporada la cual contará con pilotos invitados.

Lionel Ugalde será una de las figuras que forme parte del plantel de pilotos invitados, el de Mar del Plata formará equipo con Martín Vázquez, integrante del Garofalo Competición cuyo Ford espera ser protagonista.

“La verdad que esta fecha del Mouras es muy buena para mi, sirve mucho como entrenamiento de cara al comienzo del Turismo Carretera y además es muy bueno poder acompañar a la gran camaradería de la ACTC, es de donde salen todos los pilotos y es bueno estar presente junto a ellos. No conozco mucho a Martín, yo llego a correr con él por la excelente relación que tengo con Alejandro Garofalo, pero me dijeron que es muy rápido y eso me entusiasma”, comentó Ugalde.

En relación al Turismo Carretera y su comienzo el 22 de marzo en Concordia, el de Mar del Plata expresó que “el arranque va a ser complicado, pero se sabe que los cambios es para que los autos sean parejos, de movida seguramente no pase eso, pero habrá que esperar a ver los rendimientos y se vaya reajustando para que no haya desniveles, habrá mucho trabajo de parte de todos, pilotos, técnicos, mecánicos, por lo que tengo muchas expectativa por ver el rendimiento de las marcas y acelerar los motores nuevos”.