Trucco se anota
09 NOV 16 / 15:43 hs.

Trucco se anota

El piloto de Cuenca y Tres Algarrobos quiere asegurarse el ingreso entre los "tres de último minuto" del Turismo Carretera.

El objetivo es claro para Juan Martín Trucco, quien buscará asegurarse un lugar entre los “tres de último minuto” del Turismo Carretera en la penúltima fecha de la temporada, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew.

El rendimiento demostrado por su Dodge en las últimas presentaciones incrementa las expectativas del piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, quien consiguió un gran avance en La Pampa luego del podio alcanzado en Concepción del Uruguay.

“Estamos muy bien. El equipo trabajó mucho y venimos de festejar con Elio Craparo en el Mouras, así que estamos muy fuertes anímicamente y con ganas de seguir celebrando. Esperemos poder destacarnos en Trelew y volvernos con un buen resultado para poder meternos entre los aspirantes al título”, comentó.

La actividad de Juan Martín Trucco comenzará el viernes a las 12.30 en el escenario chubutense, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 15.10 y será televisada en vivo por DeporTV.