Trucco quiere dar el zarpazo
18 NOV 17 / 13:33 hs.

Trucco quiere dar el zarpazo

Juan Martín Trucco, el piloto de Dodge, se quedó con el entrenamiento del Turismo Carretera, en la mañana de sábado de Comodoro Rivadavia.

El nacido en Tres Algarrobos se adueñó de la mejor ubicación del ensayo tras registrar un tiempo de 1;14.311 e incluso bajó la marca que le permitió a Gini ser el más veloz en la primera clasificación.

Facundo Ardusso, el líder de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, concluyó segundo a tres décimas de la referencia, y lo propio hizo Josito Di Palma en la tercera colocación, a 38 centésimas de Trucco.

Otro Dodge apareció cuarto: el del Tati Angelini, quien ratificó su excelente funcionamiento en la clasificación de ayer. El mejor Ford fue el de Emanuel Moriatis, en la quinta posición, seguido de Mariano Werner, el entrerriano que ya no cuenta con chances para ingresar en los tres pilotos de último minuto.

Spataro, Rossi y Ugalde, entre los más rápidos, relegaron al mejor Chevrolet -el de Gastón Mazzacane- al décimo escalón de la prueba. Canapino, otro de los fuertes candidatos al título, finalizó décimo primero.