30 MAR 17 / 12:05 hs.

Trucco, la referencia de Dodge

Juan Martín Trucco, que se subió al podio en Neuquén, buscaré repetir ese logro en Olavarría.

El nacido en Tres Algarrobos es, sin dudas, uno de los animadores del certamen del Turismo Carretera. “Hasta ahora el análisis que puedo hacer es positivo, fuimos el mejor de la marca en las dos fechas y eso es siempre bueno. La carrera de Neuquén pudimos terminar con un podio que nos vino bien para empezar sumando muchos puntos. El cambio de neumáticos va a hacer que Olavarría sea una prueba particular, esperemos que la estrategia nos salga bien y podamos seguir acumulando puntos”, remarca.

El representante del JMT Motorsport es el mejor Dodge posicionado en el campeonato en la décimo cuarta ubicación. “Los resultados demuestran que soy el referente de la marca, las dos clasificaciones nos permitieron saber que estamos haciendo bien las cosas y que encontramos un equilibrio importante en el auto”, enfatiza.

Con ocho podios acumulados en 98 presencias en la divisional, Juan Martín se enfrenta a la oportunidad de continuar hilvanando buenas actuaciones que lo mantengan como uno de los protagonistas de la discusión por el campeonato. “El año pasado fue muy bueno para mí porque aprendí desde la parte técnica un montón, me siento fuerte mentalmente y eso me lo debía. Me exijo cada día más y siento que voy evolucionando, no falta mucho para que pueda llegar una victoria”, finaliza.