Sotro se incorpora al equipo de Alejandro Garófalo
14 DIC 12 / 09:40 hs.

Sotro se incorpora al equipo de Alejandro Garófalo

Leonel Sotro decidió sumarse al equipo de Alejandro Garófalo para competir dentro del Turismo Carretera en 2013. De esta manera, decidió desvincularse del Gurí Martínez Competición, con el que debutó dentro de la máxima.

leonel sotro



Sotro dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter (@leosotro), donde escribió: "Quiero informar que ya no voy a estar en la estructura del Guri en 2013.

“Quiero informar que ya no voy a estar en la estructura del Guri en 2013. Voy a ir con Alejandro Garofalo. Me costó mucho tomar la decisión ya que el Guri y su gente me dieron los resultados mas preciados de mi carrera, y se portaron 11 puntos siempre y los aprecio mucho a todos. Lamentablemente sentímos en todo mi entorno que hacía falta un cambio. No te mas que palabras de agradecimiento para el Guri”, sostuvo Sotro en su cuenta de Twitter confirmando el cambio.

En los próximos días se determinará con qué unidad correrá en 2013, recordando que el equipo de Garófalo tiene el Ford que usó Giallombardo en 2010 y Diego Aventin a comienzos de 2011.