Rossi quiere repetir en San Luis
11 SET 16 / 10:33 hs.

Rossi quiere repetir en San Luis

Matías Rossi ganó la serie más rápida del TC y largará adelante la final junto a Emiliano Spataro.

Verlo a Matías Rossi destacarse en el autódromo “Rosendo Hernández” no es sorpresa y mucho menos ganar de punta a punta una serie para convertirla en la más rápida como lo hizo esta mañana, para asegurarse el mejor puesto de partida en el primera final de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera.

Aunque bajó la temperatura, estuvo caliente la pelea en pista desde el arranque porque ya en la primera serie hubo un intenso duelo entre los integrantes del JP Racing. Y es que Ardusso se defendió de un Ortelli que venía con mejor ritmo y presionando desde la segunda colocación.

Fue esa pelea la que pudo capitalizar Juan Marcos Angelini para superarlo al séxtuple por el sector interno y arrebatarle el segundo puesto con la Dodge del UR Racing.

“Guille funcionaba mucho mejor que yo pero me pude defender. No fue una serie rápida pero nos va a permitir pelear la delantera. Tenemos que trabajar de cara a la competencia final para tener mejor ritmo”, admitió el representante de Las Parejas, que buscará remontar en la 12° carrera de la temporada.

Sin embargo, Matías Rossi apareció en la segunda batería para ostentar el potencial de la Chevy que le proporciona el Donto Racing y resignar a la segunda colocación a Jonatan Castellano, quien volvió a destacarse con la Dodge de su propia estructura.

Emiliano Spataro llevó a Dodge al triunfo parcial al imponerse de punta a punta en la última batería. Así, se garantizó el segundo cajón de partida de la final para volver a pelear por el escalón más alto del podio y por su lugar en la historia como el primer ganador con Dodge en San Luis.