Punteó Ponte
06 DIC 14 / 17:49 hs.

Punteó Ponte

El entrerriano se quedó con la pole del Turismo Carretera en el Gran Premio Río Uruguay Seguros en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Segundo fue Matías Rossi y tercero Agustín Canapino.


La última clasificación de Turismo Carretera le dio a Martín Ponte su primera pole position en la categoría, el de la Dodge número 37 mantuvo el andar de ayer y confirmó el potencial de la unidad del Nero53 Racing con el registró un tiempo de 1m34s901 milésimas.

Detrás del poleman, Matías Rossi se metió segundo a 1 décima quedando muy bien posicionado de cara a la lucha por el campeonato, teniendo en cuenta que largará del lado de la cuerda con su rival directo en la lucha por el título, Christian Ledesma. El marplatense fue quinto y partirán juntos en la segunda serie.

El tercer puesto finalmente quedó en manos de Agustín Canapino, mientras que Emiliano Spataro y Juan Marcos Angelini se metieron entre los seis primeros, por lo que las series de mañana serán entre Ponte y Spataro la primera y Canapino y Angelini la tercera.

El grupo de los primeros diez lo completaron Diego De Carlo (Chevrolet), Martín Serrano (Dodge), Matías Rodríguez (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).