Ponce, Ponte y Mazzacane presentan el Gran Premio Plusmar
25 AGO 10 / 15:02 hs.

Ponce, Ponte y Mazzacane presentan el Gran Premio Plusmar

Los tres pilotos estarán mañana a las 11 hs en el lanzamiento del Gran Premio Plusmar en el Restaurante La Hípica, ubicado en Figueroa Alcorta 4800 y Belisario Roldán, entre Sarmiento y Dorrego, detrás del Planetario.

Finalmente mañana jueves a las 11.00 hs se brindará la conferencia de prensa del lanzamiento del Gran Premio Plusmar, la 11ª fecha del Turismo Carretera que se disputará entre el 3 y 5 de septiembre en el autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio.

El lugar de la conferencia de prensa será el Restaurante La Hípica, ubicado en Figueroa Alcorta 4800 y Belisario Roldán, entre Sarmiento y Dorrego, detrás del Planetario, y estarán presentes los pilotos Gabriel Ponce de León, Martín Ponte y Gastón Mazzacane, más personalidades del espectáculo como Belén Francese y Matías Alé, invitados por la empresa Plusmar.

También en la mesa principal estarán el gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y la directora de Marketing de Plusmar, Laura Teruel. El puntapié inicial de la última fecha de la fase regular está por comenzar, antes del comienzo de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que se dará en Trelew.