Ponce de León fue habilitado por la CAF para correr
14 JUN 11 / 21:44 hs.

Ponce de León fue habilitado por la CAF para correr

El juninense, quien había sido suspendido provisoriamente tras su exclusión por Técnica luego de ganar en Buenos Aires, fue autorizado por la CAF esta noche para volver a la actividad desde la próxima carrera de Rafaela.

Gabriel Ponce de León había sido suspendido provisoriamente el martes pasado, luego de ganar en Buenos Aires, pero finalmente resultó excluido del evento por Técnica y su equipo, el Lincoln Sport Group fue suspendido también con sus tres autos.

Pero hoy por la noche, la CAF de la ACTC "atento a los elementos probatorios recabados en la causa abierta referida al equipo Lincoln Sport Group hasta el presente decidió levantar la suspensión provisoria oportunamente dispuesta respecto del piloto Gabriel Ponce de León, quedando el mismo habilitado para las futuras competencias", rezó el comunicado emitido por la entidad.

Por lo tanto, Ponce de León, podrá estar presente en Rafaela, entre los próximos 1° y 3 de julio a bordo de un Ford, que seguramente ya estará buscando para probarlo antes en las pruebas comunitarias programadas en La Plata el próximo miércoles 22 de junio.