No nos alcanzan las gracias
09 AGO 17 / 19:24 hs.

No nos alcanzan las gracias

La Comisión Directiva de la ACTC agradece a todos aquellos que hicieron posible que se llevara a cabo los 80 años del Turismo Carretera.

Si quisiéramos destacar el trabajo de nuestra gente:

Al Departamento Deportivo, estudiando y resolviendo los temas reglamentarios, además de llevar permanentemente actualizada la clasificación.

A la Oficina Técnica, responsable de los ajustes necesarios para que los autos soportaran, mayoritariamente, tal como lo hicieron, cinco horas y media de carrera.

A los Comisarios Deportivos, veedores,  banderilleros y grupo de Seguridad y Rescate.

Al Departamento de Prensa y Marketing llevando el peso de la difusión, promoción y organización de innumerables eventos como por ejemplo, la preparación de 1 año del "Camino a los 80 años".

Al Servicio Médico, dándonos la tranquilidad de estar siempre atentos a cualquier emergencia.

Al Equipo de Acreditaciones, sobrecargados ante la inmensa multitud que nos acompañó.

Al Departamento Comercial, multiplicándose en la atención de las empresas amigas, tanto diariamente como en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

A la Policía de la Ciudad y a las Fuerzas Federales Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.

A la Fuerza Aérea Argentina, con sus aviones Mirage M-V Dagger C416 Pampa; al Cuerpo de Paracaidistas con la Enseña Argentina y honrándonos con la Bandera de nuestra Institución. El desfile del Mirage M-V Dagger, héroe de la Guerra de Malvinas, donado por la Fuerza  Aérea Argentina al Museo del Turismo Carretera.

A los pilotos y equipos que demostraron su alta profesionalidad, siendo los grandes protagonistas del día.

También agradecer a la Gerencia General de la A.C.T.C; los que componen la Administración de la misma; a los que forman el equipo de la televisación, que trabajaron arduamente por más de 30 horas. Además agradecer al Departamento de Seguridad de la A.C.T.C, y al Departamento de Autódromos.

Por último, y una vez más, gastamos los adjetivos que merece el público del Turismo Carretera, porque gracias a ellos el festejo de los 80 años con los 1000 kilómetros tuvo el marco justo para tan enorme acontecimiento.

Para todos... NO NOS ALCANZAN LAS GRACIAS...

 

      COMISIÓN       DIRECTIVA

      ASOCIACIÓN  CORREDORES  TURISMO CARRETERA