Nadie pudo con Ardusso
10 SET 16 / 16:27 hs.

Nadie pudo con Ardusso

El tiempo marcado el viernes le sirvió a Facundo Ardusso para quedarse con la pole position del TC en San Luis.

El calor quiso robarse el protagonismo en San Luis e impedir que se mejoren los tiempos del Turismo Carretera  pero nada pudo opacar la supremacía de Facundo Ardusso, que supo destacarse para quedarse con la primera pole position de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

El “Flaco” de Las Parejas se encargó de dominar la sesión del viernes para asegurarse desde el arranque el “uno” en el autódromo “Rosendo Hernández” con un registro de 1m29s393 que le bastó para adueñarse de la 11° clasificación de la temporada con la Dodge del JP Racing.  

“Estaba tranquilo porque tenía un buen registro y salió como lo teníamos planeado”, comentó Ardusso y destacó: “Con el segundo set de neumáticos que teníamos para esta carrera funcionamos bien y eso me deja tranquilo para el rendimiento de mañana”.

Matías Rossi se mantuvo segundo, a medio segundo de diferencia, en tanto que Emiliano Spataro logró mejorar para colocarse tercero a 58 centésimas de la pole y asegurarse el mejor puesto de partida para la última serie.

De esta manera, Guillermo Ortelli fue desplazado al cuarto lugar aunque se mantuvo delante de Jonatan Castellano y Santiago Mangoni.