Mariano Werner festejó su victoria en Morfi, todos a la mesa
15 AGO 16 / 17:00 hs.

Mariano Werner festejó su victoria en Morfi, todos a la mesa

El reciente ganador de la Carrera del Millón en Rafaela, visitó los estudios de Telefé para disfrutar su victoria en el programa Morfi, todos a la mesa junto a Gerardo Rozín y Carina Zampini.

El entrerriano, Mariano Werner, brillante ganador de la Gran Carrera del Millón disputada en  Rafaela, continuó los festejos en Telefé donde expresó sus primeras sensaciones luego de llevarse la carrera que quedará en la historia de la máxima por adjudicarse el premio de  $1.000.000.

El programa conducido por Gerardo Rozín y Carina Zampini recibió al joven piloto de Paraná para revivir a pleno toda la emoción y pasión que entregó la gran carrera del millón en la cual asistieron más de 50000 personas ratificando que el Turismo Carretera sigue siendo la categoría más popular e importante del país.

"Ganamos una carrera muy especial para todos los que corremos en el Turismo Carretera. Desde ya que están todos invitados a la carrera de Paraná donde vamos a correr de local y me gustaría que puedan venir" expresó Werner hacia los conductores del programa televisivo.