Mala suerte para Silva y ligó el Gurí Martínez
24 JUL 11 / 10:06 hs.

Mala suerte para Silva y ligó el Gurí Martínez

El chaqueño venía ganando tranquilo la segunda serie pero una falla en su Ford lo dejó sin final a pocos metros de la bandera a cuadros. La segunda entonces fue para Omar Martínez y ya está a punto de comenzar la tercera.

Juan Manuel Silva venía tranquilo para ganar su 34° serie en 185 carreras pero un problema eléctrico lo dejó sin final al Pato chaqueño. Pocos metros faltaban para que la serie finalizara pero no pudo ser para Silva y entonces la punta quedó para Omar Martínez, quien se alzó de carambola con su 75° serie en 264 competencias.

"Ligué un poquito ¿no?, je je", tiró el Gurí ni bien se bajó del auto. Su escolta fue Juan Marcos Angelini mientras que tercero arribó Juan Martín Trucco, en su regreso a Dodge, marca con la que brilló el año pasado en el TC Pista. Cuarto llegó Guido Falaschi, quinto Jonatan Castellano, sexto fue Mauro Giallombardo y séptimo el mejor Chevrolet con Christian Ledesma.

Justamente el marplatense protagonizó ayer una polémica maniobra que siguió en el twitter con Matías Rossi, quien en clasificación perjudicó el paso del piloto del Tango Competición y los comisiarios deportivos le retiraron su tiempo, con el que había quedado segundo, a casi nada de Werner. El Flaco del JP Racing bajó al lugar 44°, ya que no había tenido un buen viernes clasificatorio, y tuvo que largar la serie desde el fondo. Pudo pasar algunos autos y se colocó décimo, con ganas de seguir subiendo en la final, que arranca a las 13 hs en Río Cuarto